top of page

Pamela Anderson

Esta vez no es para enseñar ninguno de mis trabajos, si no para enseñaros el trabajo de un buen amigo. Una colaboración que hice con el fotógrafo de moda Carmelo Redondo.

Alguien que me ha demostrado que si persigues tu sueño con la suficiente fuerza, puedes llegar a conseguirlo y al cual le estoy muy agradecido por hacerme partícipe de ello y haber contado conmigo.

En esta sesión se contó con un equipo de lujo formado por muchos y muy buenos profesionales, que si leéis la revista veréis sus nombres en los créditos (uno de ellos soy yo).

Carmelo tiene su propia revista digital a la cual debéis de suscribiros por dos motivos:

1. por que es gratuita

2. por que de lo mejor que os podéis encontrar.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page